Gracias a Blockchain podemos saber si estás muerto y operar según tus deseos – Legacy

Entrevistamos en la Insurtech Unconference al CEO de Legacy, una startup basada en Ethereum que prevee lanzar sus propios tokens a finales de 2017.

¿Qué es legacy?

Legacy es una herramienta para poder dar tranquidad de espíritu y de mente a los usuarios. Transferimos memorias y bienes a tus seres queridos después de morir.

Es un testamento inteligente que lanzado de manera autónoma y automática mediante el cual puedes enviarles mensajes o bienes personales y materiales a quien desees post mortem. De manera autónoma podemos detactar si estás muerto y operar según tus deseos.

Todo ésto nació de la muerte de mi padre, sucedió cuando era muy joven y no tuvimos la oportunidad de despedirnos de manera más madura y nunca tuvo la oportunidad de planificar.

Ésto no es un caso único. Nadie planifica porque tenemos muchas cosas que hacer , que ver y que vivir.

La única cosa en la vida que tenemos certera es la muerte.

¿Cuál es el modelo de negocio que usais?

Algo muy tradicional. Mix B2B con partners clave dentro de las industrias de las grandes compañías aseguradoras y un B2C muy clásico.

¿Cómo os financiais?

Se trata de un modelo tokenizado que vamos a liberar a finales 2017 o principios 2018. Es un token de utilidad que a a servir a utilizar el servicio y a mejorar el servicio en el futuro y en localidades más pequeñas.

¿Qué ventajas aporta Blockchain a Legacy?

Podemos garantizar un servicio a más de 100 años. Queremos ser agnósticos en blockchain, es decir, usamos inicialmente ethereum pero queremos poder migrar en el futuro a cualquier Blockchain.

Con tal de que Blokchain y ethereum estén activas nuestro smartcontract se va a ejecutar. Por lo que tenemos plena garantía de supervivencia de nuestro negocio.

La ventaja de la tecnología smart contract es que tenemos un producto que se puede lanzar autónomamente.

Me hubiese encantado que mi padre hubiera conocido éstas herramientas para poder haberme despedido de otra forma. En base a mi caso particular, espero que Legacy pueda ayudar a otras personas en casos como el mío.

Felipe Faraggi, CEO de Legacy

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *