ICOs en 2018.- Inversión, regulación y Tokens 2.0

El mundo de las inversiones se desvaneció el verano pasado cuando Initial Coin Offerings recaudó más fondos que los capitalistas de riesgo. Las empresas como Paragon, Tezos y Gimli recaudaron grandes sumas de dinero sin vender una sola acción, lo que hace que cualquier emprendedor con ideas en la cabeza pueda tomar cartas en el asunto.

Más de 200 nuevas empresas recaudaron más de $ 3.2 mil millones en todo el mundo a través de ICO en 2017. Wall Street ya no es el lugar al que ir cuando busca invertir. Hemos visto que aumenta el crowdfunding, permitiendo que cualquier persona con una computadora y una cuenta bancaria puedan apoyar una startup y recibir un rápido retorno.

¿Qué hay por delante en 2018?

¿Son las ICO una buena inversión en 2018? Según WalletInvestor, ICO estima que se bloqueará más del 5,600 por ciento entre enero y julio, terminando a mediados de año con cero estima.

Kaspersky Lab dice que la histeria de ICO disminuirá en 2018 después de una serie de lanzamientos fallidos que no pueden crear el producto financiado por ICO. El colapso conducirá a una reevaluación del mercado y una selección más cuidadosa de futuros proyectos de inversión de criptomonedas.

Se establecerán más reglas “fuera de la cadena” para tratar de regular los mercados de criptomonedas

Pero esa caída no será el final para el mercado de tokens. En respuesta a la necesidad de más supervisión, se establecerán más reglas “fuera de la cadena” para tratar de regular los mercados de monedas. Esta evolución ocurrirá mucho más rápido de lo que muchos imaginan.

De hecho, el fundador de Ethereum, Vitalik Buterin, cree que el 90 por ciento de los proyectos actuales de ICO eventualmente colapsará, lo que conducirá a la aparición de “tokens 2.0” superiores entre 2018 y 2019. Hablando de previsiones para el 2018, Buterin escribió:

La próxima ola de ICO (ICO 2.0) proporcionará un vínculo explícito entre una empresa y el certificado digital de propiedad (es decir, el token)

Para ser perdurables , las ICO deben incluir universalmente ciertos elementos clave:

–  Protección contra estafas: ¿Los compradores de tokens están protegidos de las empresas que practican tácticas fraudulentas de recaudación de fondos?
–  Viabilidad comercial: ¿el concepto de negocio busca apoyo basado en un objetivo realista?
–  Capacidad de ejecución: ¿Los fundadores de la empresa o la empresa poseen los recursos necesarios para llevar a cabo el plan de negocios?
–  Uso eficiente de los fondos recaudados: ¿el plan de negocios de la compañía utiliza de manera frugal y eficiente los fondos recaudados por el ICO?
Transparencia: ¿el plan de negocios establece clara y discretamente sus parámetros para que todas las partes involucradas puedan anticipar los mejores resultados posibles?
–  Escrow: ¿El dinero recaudado en ICO se asigna para que solo se pueda utilizar en actividades que respalden la ejecución del plan de negocios hasta que se complete?
Un marco legal definido: además del plan de negocios principal, ¿están claramente establecidos los parámetros legales más posibles en lo que respecta a todas las partes involucradas?

Debido a que muchos tokens emitidos no pueden vincularse legalmente a su compañía operativa, muchos expertos de la industria aún no ven ningún valor en las criptomonedas. Por lo tanto, en 2018 se desarrollará una identificación digital para validar los requisitos de cumplimiento. Swiss C-shares puede ofrecer el primer sistema de votación y pago de dividendos de acciones digitales inteligentes transferibles del mundo.

ICO 2.0

La incipiente industria del ICO continuará su crecimiento, pero en mercados regulados. Los empresarios pueden tener que pasar por algunos aros adicionales para lanzar sus ICO dentro de un marco legal claro. Por lo tanto, ICO 2.0 vinculará una empresa y su certificado digital de propiedad: el token vendido.

Los innovadores de la industria están cambiando para siempre la forma en que gestionamos la riqueza y la creación de una red de inversión utópica que nivela el campo de juego digital. Entonces, ¿cómo ICO 2.0 revolucionará la inversión digital?

“Cuando las personas se unen para crear riqueza sobre una base democrática, y cuando esa riqueza se redistribuye de manera equitativa, estamos hablando de una cooperativa“, dijo Emmanuel Kamdem de la Organización Internacional del Trabajo.

“Las cooperativas no son solo un fenómeno económico sino una filosofía; un modelo emprendedor particular basado en valores como la democracia, la igualdad, la solidaridad y la reciprocidad “.

Más información de interés

Origen de la ICOs
Las ICO realmente despegaron después de que Ethereum recaudó más de $ 18 millones en 2015, creando con éxito su fundación y demostrando cuán preparada estaba la economía para una nueva forma de financiación. Las ICO son una forma fácil para cualquier empresario con una idea de recaudar los fondos necesarios para guiar a una empresa a lo largo de sus fases iniciales. Pensemos en ICOs como crowdfunding con criptomoneda.

https://medium.com/swissborg/vitalik-buterin-believes-the-ico-market-has-to-evolve-swissborg-answers-b132173e6a0c

https://thenextweb.com/contributors/2017/12/15/2018-see-rise-ico-2-0-2/?lipi=urn%3Ali%3Apage%3Ad_flagship3_feed%3Bz04%2B3gvzTaCyZOy6EFM4mg%3D%3D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *