Proof of Care. El programa de Comunidad de la ICO de Gems

Hemos escrito este artículo desde IcoInversiones para tratar el curioso sistema Proof of Care de Gems. El artículo está basado en el original en inglés desde su blog.

La comunidad es esencial. Hace poco más de 10 días, los primeros entusiastas de Gems sugirieron que creáramos el telegram de Gems, y así lo hicimos. Imagine lo emocionados que estábamos, considerando que hemos hecho poco o nada de marketing fuera del Gems Blog, cuando nuestro telegram derribó a 850 miembros en tan sólo 240 horas. Esto me hizo preguntar:”¿Cómo se enteraron todos de nosotros?”

Los miembros de la comunidad que se preocupan y están deseando usar Gemas están compartiendo nuestra misión: si es Manuel – quien creó un powerpoint de 43 diapositivas sobre los pros y muchos contras de Amazon Mechanical Turk y sugirió Gemas como la alternativa o docenas de miembros de la comunidad de Gemas que compartieron con sus compañeros.

Estos primeros miembros activos de la comunidad activa, y más como ellos, son por qué podemos zambullirnos de frente en completar el alfa de las gemas en lugar de centrarse en la comercialización a otros usuarios potenciales del protocolo de las gemas.

Una pregunta que recibimos a menudo en el telegram de las gemas se refiere al tema de un lanzamiento de ficha. Sin siquiera anunciar una venta simbólica hemos tenido una cantidad abrumadora de interés expresado. Con esto en mente, debemos asegurarnos de que aquellos que participan en nuestro eventual pre-venta y posterior lanzamiento simbólico son aquellos que están contribuyendo al ecosistema de Gemas y utilizando el Protocolo Gemas, y hemos ideado una forma de hacerlo: El Programa de Comunidad Gemas.

El Programa de la Comunidad de Gemas es la manera de asegurar un lugar en el Pre-Venta de Gemas / lanzamiento de fichas.
Únete al telegram de las Gemas. Demuestre que usará el Protocolo Gems y contribuirá a su ecosistema.
Ayúdanos a crecer: Comparte la misión Gemas con otros que puedan usar el Protocolo Gemas. Las posibilidades son infinitas, pero aquí hay algunas:
a) invitar a la gente al telegram de las Gemas
b) escribir un artículo en el blog
c) hacer un video en youtube
d) Impulsar discusiones constructivas en el telegram y más allá.
e) su propia idea innovadora
3. Háganos saber cómo ayudó en esta forma rápida.

El Protocolo de Gemas, la Plataforma de Gemas, y los posteriores DApps construidos sobre el Protocolo de Gemas pueden ayudar a tantos trabajadores y solicitantes, y sentimos que nuestros compañeros deben saberlo.

Estamos muy agradecidos con nuestra creciente comunidad – gracias.

Con este post, hemos respondido a una gran pregunta: sí, habrá una preventa. Las métricas de pre-venta serán anunciadas en las próximas semanas, y el formulario de la Comunidad Gems deberá ser llenado antes del 8 de enero. Por favor, manténgase activo en el telegram Gems telegram para más actualizaciones. Para cualquier pregunta o consulta, no dude en contactarme directamente: @RoryOReilly on Telegram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *