3 agosto, 2017

Quienes Somos

IcoInversiones.com surge como una iniciativa del equipo de Finnovating. ICOInversiones.com es un proyecto de formación y consultoría en ICOs, Bitcoin y criptomonedas que surge desde la empresa de consultoría especializada en Fintech: Finnovating.com

ICO Inversiones es una empresa especializada en consultoría en inversión en ICOs y Blockchain en el que un equipo de expertos analizan y estructuran el uso de la tecnología Blockchain para lanzar pilotos reales, basados en los “Tokenomics” de cada compañía.

Cuenta con un equipo especializado de scouting, análisis y valoración  que utiliza diferentes metodologías existentes y propias. Además el equipo de ICO Inversiones  ha analizado más de 1.000 modelos de negocio de startups y valorado más de 100 a través de FinTech Ventures, siempre aplicando metodologías de Exponential Finance.

Además cuenta con un área de asesoramiento de inversión en cryptocurrencies.

 

Finnovating es la primera consultora especializada en innovación y desarrollo ecosistemas FinTech (finanzas y tecnología), InsurTech (seguros y tech), PropTech (Real Estate y tech) y RegTech (Regulación, Compliance y tech) potenciando una nueva forma de emprendimiento corporativo.

Somos un equipo multidisciplinar con gran experiencia en el sector financiero internacional (Citibank, Barclays, BBVA, Santander, ING…) habiendo fundado más de 15 startups e invertido en más de 75.

Además sus fundadores han liderado las principales iniciativas en innovación financiera a nivel institucional: la Asociación Española de FinTech e InsurTech y FinTech IberoAmérica

 

FinTech Ventures es un pledge fund o club privado de inversión directa en FinTech,  InsurTechPropTechRegTech de España. En España actualmente es líder en número de inversiones en estos sectores de startups.

Cuenta con un equipo especializado de scouting, análisis y valoración  que utiliza diferentes metodologías existentes y propias.

Para el scouting se basa en los mapas FinTechInsurtech PropTech que realiza Finnovating así como los Unconference, eventos de referencia anuales que reúne a más de 300 de los principales CEOS del país.

Además el equipo de FinTech Ventures  ha analizado más de 1.000 modelos de negocio de startups y valorado más de 100, siempre aplicando metodologías de Exponential Finance.

Si estás interesado en contactar con nosotros para formación y consultoría sobre ICOs, por favor escribenos en el siguiente enlace.