Ties.Network, un nuevo LinkedIn para la criptocomunidad

La plataforma empresarial basada en blockchain, diseñada para la comunidad criptográfica, proporciona un lugar seguro para las transacciones comerciales y financieras con la primera base de datos NoSQL pública y descentralizada del mundo. Ties.Network es una plataforma de negocios segura diseñada para la comunidad criptográfica para llevar a cabo transacciones comerciales y financieras de manera segura, incluyendo ofertas sorprendentes, localización y contratación de expertos y promoción de proyectos.

200 millones de Tokens para US $ 33.600.000

Ties.Network ha anunciado la primera ronda de Token Generation Event (TGE), que comenzará el 21 de septiembre de 2017, hasta el 12 de octubre de 2017. La emisión total será de 200 millones de tokens TIE con suministro de TGE de libre flotación de 140 millones de tokens TIE. El tope de TGE será de US $ 33.600.000. Las monedas aceptadas son Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH).

La plataforma está respaldada por la tecnología Ethereum blockchain, el sistema de revisión y calificación “genuina” y la primera base de datos NoSQL segura, pública y descentralizada del mundo Ties.DB. Por medio de ella, la gente puede conectarse y hacer negocios por medio de contratos inteligentes, lanzar proyectos, promover sus negocios y encontrar proyectos para invertir. Actualmente no existe una plataforma que proporcione ésta gama de servicios.

Como cualquier plataforma, necesita ingresos para pagar a los moderadores y mantener el servicio. Los ingresos los computa a través de publicidad (autopublicidad para los usuarios de la plataforma), el impuesto de depósito y el cambio monetario.

Información de interés

Descargar Whitepaper (en español)

Yellow paper – Ties DB

Otras ICO’s AirToken BitAir Spheris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *