Trends in Long Term Real Estate rentals: Simplicity, transparency and efficiency – Rentberry

Entrevista a Alex Lubinsky, CEO de Rentberry en la I Proptech Unconference 2017. Nos habla sobre las tendencias en el alquiler de inmuebles a largo plazo: simplicidad, transparencia y eficiencia.

El punto más crucial de una ICO es el marketing. La tecnología toma un papel muy importante, pero más en términos de funcionamiento y éxito de la compañía tras un initial coin offering. Por ello, para el proceso de ICO lo más importante es el marketing, incluso la parte legal.

Durante la entrevista que pudimos mantener en en encuentro, Lubinsky nos expuso su punto de vista sobre la importancia del marketing en la fase de financiación (ICO), en general y de la consecución de un proyecto en particular, aunque lo verdaderamente importante es el proyecto en sí.

En términos de marketing hay tres aspectos muy importantes a tener en cuenta: la participación en conferencias a nivel global para que se conozca lo que estamos haciendo, lo que hemos hecho y los objetivos de la empresa. Por otro lado la presencia en media y el PR generan también mucha tracción: Nosotros hemos aparecido en noticias prime time, BBC, Mashable, Wall Street journal, etc.

El marketing Digital a través de blogs por ejemplo genera mucha confianza, probablemente más que los medios tradicionales y sobre todo cuando son analíticas del white paper realizadas por profesionales que entienden de ICOs y ofrecen un análisis mucho más fiable. Además, estas entradas mejoran la comunidad formándoles con esta información“.

En éste momento se encuentra en su fase ICO. Podéis ver un análisis completo con los datos en el siguiente enlace.

Rentberry es una startup basada en Blockchain que ofrece una plataforma de alquiler de vivienda descentralizada para alquileres a largo plazo, que permite a inquilinos y propietarios completar todas las tareas relacionadas con el alquiler en un solo lugar, eliminando la necesidad de intermediarios externos. La plataforma también permite negociar precios, dividir pagos con sus compañeros de habitación y automatizar todas las tareas de alquiler estándar desde la presentación de su información personal, informes de crédito y ofertas personalizadas, hasta acuerdos de alquiler de e-firma y pagos de alquiler en línea. Rentberry usa blockchain y contratos inteligentes para ahorrar inquilinos tienen mucho dinero bloqueado en el depósito de seguridad de alquiler.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *